Concursos de Jardinería: Participa, hazlo por tus clientes

Los concursos de jardinería destacan la figura del profesional de la jardinería, demostrando que un jardín realizado por un profesional es un valor añadido.

Cualquier persona interesada en el negocio inmobiliario sabe que un jardín es un valor añadido a cualquier inmueble. Tanto si está instalado dentro como en los alrededores, la disponibilidad de un jardín supone un aumento importante en el valor económico de la propiedad. Por ejemplo, todo el mundo sabe que es más caro un piso cerca de un parque o con terraza, balcón o patio ajardinado que el mismo piso sin esos elementos.

 

Premio Xardín Galego 2019

AGAEXAR y ACUBAM convocan la segunda edición de un concurso que distingue el mejor trabajo de una empresa gallega realizado en Galicia durante 2019.

En FEEJ no dudamos de que a lo largo de 2019 se deben haber creado en Galicia un buen número de buenos jardines, terrazas, interiores ajardinados, etc. La rotunda calidad de la planta gallega, el talento jardinero local y ese paisaje de amable belleza deben haber dado lugar a obras más que interesantes. Puede que sus autores no tengan necesidad o tiempo para buscar el reconocimiento que su trabajo merece pero les invitamos a que piensen una vez más en sus clientes.

Tus clientes han confiado en ti y han hecho un esfuerzo económico al contratar a una empresa, autónomo o pyme, profesional, fiable, conocedora del oficio y respetuosa con las normas. Tus clientes hoy disfrutan del jardín soñado y su patrimonio de un valor añadido. Presentando el proyecto al concurso Premio Xardín Galego 2019 quizás puedas ofrecer a tus clientes otro valor añadido: que su jardín sea reconocido con un premio especializado.

Participar en un concurso como el Premio Xardín Galego te da la oportunidad de ofrecer ese regalo a tus clientes. Sólo tienes que enviar tus datos, la escasa documentación y unas fotos del antes y después del proyecto. Si ganas, genial, el premio te va a proporcionar a ti y a tu equipo una buena dosis de autoconfianza. Si no ganas, a seguir trabajando, a seguir intentándolo. Como siempre. Muchas gracias a las personas y empresas participantes y buena suerte a todas.

 

RECUERDA:

Puede concursar cualquier pyme gallega que presentará un único proyecto, da igual sus características, realizado en el transcurso de 2019.

El plazo de entrega finaliza el 31 de diciembre.

Para más información, puedes llamar a AGAEXAR (658 081 269) o escribir a info@agaexar.gal

Encontrarás las bases e información de la documentación necesaria en la página http://acubam.org/premios-xardin-galego/

 

  • Ficha con los datos del candidato.
  • Declaración escrita que garantice la autoría de la obra presentada.
  • Fotografías en formato JPG o TIFF (resolución mínima de 300 ppp.) Representarán el antes y el después de la intervención. Se incluirán fotografías generales y fotografías de detalle.
  • Memoria descriptiva del proyecto realizado, en formato Word. Ocupará como máximo cinco páginas en formato A4 y podrá presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales en Galicia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta