El paisjista Xavier Miró y Miró Jardineria, el oficio y la solvencia de una gran pyme

I Premio Nacional de Jardinería FEEJIberflora

Xavier Miró representante de Catalunya y el Gremi de Jardineria de Catalunya

Formado en la Escuela de Jardinería “Rubió i Tudurí”, en el Centre de Formació del Laberint d’Horta de Barcelona y titular de un Postgrau en Jardineria i Paisatgisme de la Universitat Politècnica de Catalunya, el paisajista Xavier Miró aporta, además y orgullosamente, 30 años de oficio.

Su más importante logro es la complicidad y satisfacción de sus clientes a quienes convence su sensibilidad, su trato personal, su escucha, sus conocimientos y su creatividad. Incluso cuando se dispone de pocos recursos, un jardín de Xavier Miró cumplirá a la perfección su rol, mostrando en los pequeños detalles la destreza de un gran jardinero.

Para tener un buen ejemplo de su simpatía personal y excelente trato a las personas, basta con escuchar sus intervenciones en la sección Consultori de Guàrdia, del programa El matí de Catalunya Ràdio, en las que Xavier Miró atiende en directo las dudas jardineras de la audiencia.

Su empresa Miró Jardineria está especializada en diseño, construcción y mantenimiento de jardines, tanto de residencias particulares como de escuelas, restaurantes o sedes de empresas. También presta servicios de decoración y ajardinamientos de interior para ferias, congresos y eventos deportivos. Su Centro de Jardinería, en Caldes de Montbui, cuenta con una superficie de 8.000 m2 de exposición y venta de una amplia gama de productos, especialmente, las últimas novedades en plantas, su verdadera pasión.

El equipo

Acompañan a Xavier Miró, representando a Catalunya y al Gremi de Jardineria de Catalunya, un trío de excelentes profesionales: Montse Carbó,  Jorge Múñiz, y Jordi Mayench. 

Contacto:

Ctra. c-59, Km 13, 08140, Barcelona

938 65 34 70 

mirojardineria.com        

mirojardineria@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario