FEEJ-Cepsa, combustibles de calidad garantizada a precios ventajosos para profesionales de la jardinería

FEEJ firma un acuerdo con Cepsa para que las empresas asociadas disfruten de un importante descuento en el suministro de carburantes.

El combustible puede ser una pesadilla en una empresa de jardinería. Su consumo es elevado, considerando los continuos desplazamientos hasta el lugar de trabajo. Además, aunque cada vez hay más opciones eléctricas, en muchas ocasiones seguimos confiando en los motores de explosión para nuestras segadoras y motosierras.

Si no queremos tener un depósito de cierto tamaño en nuestras instalaciones, con las molestias y gastos que eso conlleva, muchas empresas de jardinería dependemos en nuestro día a día de… “¡la gasolinera!”

Combustibles de calidad garantizada, ahorro y disponibilidad.

En FEEJ conocemos al detalle la profesión y sabemos en qué puede mejorarse. Nos complace comunicar a nuestras empresas asociadas que hemos firmado un excelente acuerdo con Cepsa para que disfruten de un más que interesante descuento en el suministro de carburantes.

Ventajas y funcionamiento: si te sacas con nosotros la tarjeta Cepsa StarRessa Direct,  que ofrece sin gastos ni aval  un importante descuento en función de la cantidad repostada, podrás beneficiarte de un ahorro de:

  • 8 Céntimos/litro en Gasóleo Normal o Gasolina
  • 10 Céntimos/litro en Gasóleo Extra

Para que te hagas una idea: considerando una furgoneta, un depósito semanal podría reportar una devolución de 22€ al mes. Si tienes más vehículos, ¡multiplica!

Tendrás todas tus operaciones en una factura mensual, con el ahorro de trabajo que eso supone en la oficina. Cada mes, Cepsa te devolverá mediante una transferencia la cantidad descontada. Si no usas la tarjeta, no hay gastos aunque tampoco tendrás retorno.

Cepsa, una de las principales cadenas de estaciones de servicio a nivel nacional. Encontrarás una estación Cepsa en casi cualquier lugar de España, hay más de 1500, y  ahora para las empresas FEEJ, a precios muy competitivos.

Recuerda que en las estaciones Cepsa, también puedes adquirir tu dispositivo Telepeaje ViaT para pagar de forma segura y rápida en todas las autopistas españolas.

En FEEJ seguimos confiando en la fuerza de las pymes del sector. Si no eres empresa asociada a FEEJ y quieres recibir información, envíanos tus datos a info@feej.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario