FEEJ contra el intrusismo y la competencia desleal

Positiva reunión de FEEJ con la dirección de la Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El pasado día 2 de abril, una comisión de la FEEJ, Federación Española de Empresas de Jardinería, formada por el Sr. Juan Manuel Ruiz, Vicepresidente, y el Sr. Santi Caballero, Secretario, se reunió en Madrid con el Sr. Juan Grangel, Director de la Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude y la Sra. Susana Abad de las Heras, Jefa de Equipo de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude.

Interés y mutuo entendimiento.

FEEJ dejó constancia de las graves consecuencias del intrusismo y la competencia desleal en nuestro sector. Cabe destacar la buena sintonía con el Director y la predisposición de la Oficina de Lucha contra el Fraude a que la Inspección de Trabajo pueda colaborar en la lucha contra esta lacra.

Iniciativas.

Ambas partes esperan que las acciones que se pondrán en marcha durante las próximas semanas, basadas en protocolos de denuncias y comunicaciones, sean efectivas y disuasorias en la lucha contra la economía sumergida. Conócenos La FEEJ agrupa asociaciones de ámbito autonómico, Agaexar, Amja, Asfplant, Apharns, Asocan, y Gremi de Jardineria de Catalunya, en las que participan cientos de pequeñas y medianas empresas y miles de personas trabajadoras. Tiene como objetivos representar, defender, proteger, dignificar, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo, en todos los órdenes y cuestiones, de nuestra muy digna profesión, la jardinería.

FEEJ

Abril 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario