I Premio Nacional de Jardinería FEEJ-IBERFLORA: Últimos preparativos, ilusión y máxima expectación.

I Premio Nacional de Jardinería FEEJ-IBERFLORA: Últimos preparativos, ilusión y máxima expectación.

Faltan pocos días para que se celebre Iberflora 2019, una cita ineludible para la profesión en España. Los equipos participantes en nuestro I Concurso Nacional de Jardinería FEEJ-IBERFLORA, AGAEXAR, AMJA, APHARNS, ASFPLANT y GREMI DE JARDINERIA DE CATALUNYA , están ya afinando los detalles del montaje para que no ocurra lo imprevisto.

No es tarea fácil, como tampoco es fácil lo que han hecho hasta ahora o aún les queda por hacer. Además de elaborar un proyecto a la altura de la ocasión, las empresas han tenido que adaptar, en mayor o menor medida, su actividad habitual al calendario del evento, pues una parte de la plantilla se desplazará a Valencia para las tareas de montaje. El acopio de los materiales, aún con el apoyo de las respectivas asociaciones regionales y con las inestimables aportaciones de las empresas e instituciones colaboradoras, tampoco ha estado exento de emoción y suspense. Por último, el transporte de los materiales y los desplazamientos de las personas, no es, precisamente, la parte más bonita de nuestro trabajo.

Muchos nervios pero Iberflora y Feria Valencia, dada su experiencia y capacidad organizativa, no solamente facilitan la planificación del evento sino que además nos aportan confianza y seguridad.

El jurado

Conocemos ya quienes serán las instituciones y profesionales que formarán parte del jurado. Gustavo Marina, por parte de Iberflora, Henrik Bos, de Finlandia, representante de ELCA (European Landscape Constructors Association), nuestra organización europea, Mariano Sánchez, de la AEA (Asociación Española de Arboricultura), José Luis Romeu, de la AEP (Asociación Española de Paisajistas), Antonio Ujidos, de la AEPJP (Asociación Española de Parques y Jardines Públicos), Javier Loren, de CGCOITAE (Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España) y, finalmente, Jaume Alagarda, presidente de FEEJ.

 

Reconocimientos

FEEJ agradece a personas y organizaciones el esfuerzo realizado, deseando que la experiencia sea estimulante. Ojalá que paisajistas y personas trabajadoras disfruten de una experiencia profesional enriquecedora, que el encuentro genere nuevas sinergias, nuevas formas de colaboración y que todo el mundo conserve un buen recuerdo de su participación en nuestro concurso y su visita a IBERFLORA 2019. ¡Gracias. Suerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario