Rain Bird ofrece unas interesantes Jornadas Técnicas on-line para Profesionales del Riego

Rain Bird, líder mundial en riego automático, ofrece unas interesantes Jornadas Técnicas on-line para Profesionales del Riego.

Con 4000 productos en el mercado y más de 140 patentes, la primera un original aspersor de impacto en 1935, Rain Bird es una empresa comprometida con el uso inteligente del agua y el desarrollo del sector verde.

Además de amplios catálogos de herramientas, servicios y productos, Rain Bird desarrolla excelentes programas de formación para profesionales.

En esta ocasión, nos ofrece unas jornadas técnicas on-line. Los contenidos a los que puedes acceder, en horario de mañana o de tarde, son:

  1. Nuevos programadores ESP TM2 y ESP ME3. Martes 21 de abril
  2. Pluviometría 15 mm:Toberas RVAN – Toberas MPR. Jueves 23 de abril
  3. Riego por goteo enterrado. Tubería XFS. Martes 28 de abril
  4. 25 formas para ahorrar 25% de agua. Jueves 30 de abril

El procedimiento para inscribirse es muy sencillo:

  • Paso 1: Si estás interesado/a, sólo tienes que  rellenar el formulario web.
  • Paso 2: Recibirás una invitación para conectarte a la plataforma GoToWebimar en el día y la hora elegida y podrás asistir a una presentación on-line de unos 30-35 minutos. A continuación, se responderá a las preguntas anónimas de las personas participantes.

Se habilitará un sencillo panel para que puedas plantear tus dudas. La participación también es anónima y gratuita.

Estos tiempos excepcionales nos han enseñado lo importante que es la comunicación on-line, con tus clientes, con tus proveedores, con tus equipos. No tienes muchas excusas para no aprovechar también las oportunidades de formación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta