Viles en Flor premia a 50 municipios por su compromiso con el verde

La gala de entrega de Flors d’Honor de la VI Edición Viles en Flor se celebró en Castellón

La iniciativa Viles en Flor impulsada por ASFPLANT, la Asociación de Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana ha celebrado su VI gala de entrega de Flors d’Honor en la localidad de Castellón.

Un total de 50 municipios de la Comunitat Valenciana han recibido su reconocimiento por su trabajo y gestión ambiental en parques, jardines y espacios verdes que garantizan la calidad de vida de sus habitantes, la sostenibilidad y la protección del patrimonio verde.

En esta VI edición Viles en Flor las localidades premiadas han sido:

  • Municipios con 1 Flor d’Honor: Favara y Rosell.
  • Municipios con 2 Flors d’Honor: Alcasser, Alzira, Catadau, Chera, Espadilla, Faura, Higueras, L’Alfàs del Pi, Les Coves de Vinromà, Sueca, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Albal, Montsserrat i la Vall d’Almonacid.
  • Municipios con 3 Flors d’Honor: Alberic, Alcalà de Xivert-Alcossebre, Aldaia, Algemesí, Almussafes, Aras de los Olmos, Bétera, Calpe, Cervera del Maestre, La Eliana, Morella, Onda, Riba-Roja del Túria, Silla, Vinarós i Tous.
  • Municipios con 4 Flors d’Honor: Alaquàs, Castellón, Cullera, Gandía, Paterna, Picanya, Quart de Poblet, Torrent y Cullera.

Ampliar la información en Guiaverde: https://www.guiaverde.com/noticias/viles-en-flors-premia-a-50-municipios-por-su-compromiso-con-el-verde-8372/?utm-campaign=gv-noticias-octubre-23-semana-43&utm-medium=email&utm-source=acumbamail